Luces de Navidad en Paris 2012

Total Views 2,623

champs elysees christmas paris Luces de Navidad en Paris 2012¿Pasarás la Navidad 2012 en Paris? Entonces asegúrate de no perderte las impresionantes Luces de Navidad que adornan la capital francesa desde Noviembre hasta enero de 2013. Prepárate porque quedarás deslumbrado.

La historia de las Luces de Navidad.

galeries lafayette christmas paris 300x225 Luces de Navidad en Paris 2012Navidad, esencialmente es una celebración religiosa, y se ha convertido en una oportunidad para que la familia y los amigos disfruten de una cena festiva reunidos. Así, desde los años 60’s, los pueblos y las ciudades han comenzado a colgar luces de Navidad para deslumbrar a la gente y dar un toque de calidez a los corazones de los paseantes. De hecho, la capital francesa fue la primera ciudad en tener compañías privadas como los almacenes Le Printemps que organizaran sus propias luces de Navidad en Paris, usando su creatividad para alumbrar las calles de la ciudad de la luz.

Luces de Navidad en Paris.

tree rings champs elysees 300x200 Luces de Navidad en Paris 2012Cada Navidad, la avenida más bella del mundo, Los Champs Elysées en Paris, está adornada con luces de navidad par deslumbrar a turistas y locales en la capital Francesa. Desde el 2011 y hasta el 2014, los aros de los árboles de Champs Elysées serán instalados en el época de Navidad en Paris. Estas luces navideñas adornarán 200 árboles que rodean esta Hermosa avenida. El reflejo de la luz de los discos de los pequeños espejos que cuelgan de las ramas dará un increíble aspecto futurista. Además, esta navidad las luces utilizarán energía neutral de iluminación, garantizando dejar felices a las mentes mas ecologistas. Dónde: Champs Elysées. Cuándo: Del 21 de Noviembre al 9 de Enero. Cómo llegar: RER A y metro líneas 1, 2, 6, 8, 12 y 13 a la parada de metro Champs Elysées – Clemenceau.

Luces de Navidad en los almacenes de Paris.

mechanical puppets christmas printemps 300x200 Luces de Navidad en Paris 2012Ya muy famosas por ser lo más lujoso y glamuroso de Paris, Printemps y Galería Lafayette lo dan todo para impresionar a los paseantes del Boulevard Haussman en la época de Navidad en Paris. Programada para esta Navidad 2012 estará el brillo de las imponentes fachadas de los almacenes, y un árbol de Navidad en las Galerías de Lafayette. Finalmente, algo nuevo para este año serán las vitrinas de Printemps, que mostrarán su tradicional show de marionetas mecánicas, este año decoradas por el famoso diseñador francés Dior.  Dónde: Boulevard Haussmann. Cuándo: De la primera semana de Noviembre de 2012 hasta mediados de enero de 2013. Están en funcionamiento durante la noche. Cómo llegar: RER A y E, líneas de metro 3,7,8 y 9. Parada de metro  Chaussee d’Antin – Lafayette.

Luces de Navidad en los distritos de Paris.

christmas tree galeries lafayette 300x199 Luces de Navidad en Paris 2012Si quieres pasar una tarde navideña entretenida comprando mientras admirar la hermosas luces de Navidad en Paris, entonces te recomendamos Place de la Madelein, hogar de las fabulosas casas de moda Hédiarrd y Fauchon. Para aquellos con un mayor presupuesto Place Vendòme es la opción más recomendada, aunque aún sin mucho dinero vale la pena ir hasta allí solo a admirar las luces.

Por ultimo, Las luces de Navidad en Paris 2012, adornarán toda la ciudad e iluminaran las más distinguidas atracciones de Paris. Entonces saca tu mejor abrigo, y llénate de castañas calientes, para así disfrutar de una caminata a través de las luces de Paris. ¡Feliz Navidad!

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>